Inicio CONTEXTO Silmo, paso adelante: el número de visitantes crece un 2,5% hasta los...

Silmo, paso adelante: el número de visitantes crece un 2,5% hasta los 35.888

Del total de visitantes profesionales que acudieron a Silmo, el 56% procedía del extranjero.
Del total de visitantes profesionales que acudieron a Silmo, el 56% procedía del extranjero.

Silmo mantiene el tipo. El salón parisino de la óptica recibió un total de 35.888 visitantes durante su última edición desarrollada del 27 al 30 de septiembre en el recinto ferial de París Nord Villapinte

Del total de visitantes profesionales que acudieron a Silmo, el 56% procedía del extranjero, mientras que los demás eran ópticos-optometristas y empresarios franceses vinculados al sector de la óptica.

Silmo 2019 presentó la oferta de 970 expositores, 30 de ellos procedentes de España. Las empresas españolas que participaron en el salón fueron rtlife-Kodak, Capota, Barcelonés Charmossas, Gafas de Barcelona, Gafas Folc, Horizontes Ópticos, IOT – Tecnologías Ópticas para Ciudadanos, Opticalia, Etnia Barcelona, Gisi Studios, Jisco Eyewear, Kaleos Eyehunter, Life Loft, Gafas Lool, Multiópticas, Nanovista, Ninamûr, No Idols Eyewar, Optim, Reflejar, Sea2See, Suitto, T.Kooc, Tiwi, VM, Woodys, Xavier García, Yodel Internacional y Zen.

Los organizadores han informado de que la edición de Silmo 2020 se desarrollará del 2 al 5 de octubre, en el mismo recinto ferial de París Nord Villepinte.

En este enlace podrá leer sobre los ganadores del Silmo d’Or 2019.