Silhouette abre juego de cara a la primavera. La compañía ha presentado su nueva colección de gafas sin montura The Wave, con 16 modelos que capturan la sensación de ligereza de la brisa marina y la luz del sol a media tarde con un diseño al aire, minimalista y elegante.

La colección se convierte en una pieza clave para completar tanto los estilismos elegantes y sofisticados de las ocasiones más especiales, como los looks más casuales del día a día. Con la posibilidad de incluir lentes tintadas y un innovador efecto degradado multicolor, la firma austríaca brinda, una vez más, carácter y personalidad a quien las lleva.

Los nuevos modelos de la colección se caracterizan por una varilla con un acabado multicolor que combina y contrasta con un efecto metálico que recuerda a la cresta espumosa de una ola.

Los favorecedores colores de las The Wave siguen las tendencias más actuales, además de elevar y aportar un nuevo significado a la mirada. El color lavanda refleja la ligereza, el naranja la confianza, el azul el coraje y el verde, la independencia. Colores actuales que hacen de las gafas sin montura de Silhouette un complemento irresistible para los más estilosos.

Los diseños también están disponibles con o sin doble puente y con lentes de diferentes formas y tintadas para que el usuario pueda escoger la más favorecedora para su rostro. Desde la popular forma cat-eye, a formas más ovaladas, rectangulares y triangulares, entre otras. Son la comodidad y estilo con todas las garantías de la firma.

El nuevo modelo The Wave es un claro ejemplo de la firme apuesta de Silhouette por los detalles. Su elaboración artesanal y minuciosa ofrece acabados únicos de una gafa con los más altos estándares de calidad.