Inicio TENDENCIAS Serengeti lanza al mercado las lentes Saturn con la nueva colección Sport...

Serengeti lanza al mercado las lentes Saturn con la nueva colección Sport 2021

El modelo Rolla, perteneciente a la colección Sport de Serengeti.

Serengeti suma y sigue. La marca, que pertenece al grupo Bollé, ha introducido en el mercado la lente Saturn, aprovechando el lanzamiento de la colección Sport 2021.

“Para los que anhelan la carretera abierta que les permita escapar de los confines de la ciudad, hemos creado la gama Serengeti Sport, donde el diseño, la calidad y la comodidad de sus monturas y la definición visual superior de nuestras lentes mejorarán las vistas del mundo…”, dice en una nota de prensa de Bollé.

Dos veces más livianas que las lentes minerales tradicionales y altamente resistentes a los impactos, las lentes Saturn están pensadas para ser utilizadas para actividades al aire libre, ya que también protegen los ojos de los usuarios de la luz ultravioleta dañina.

Las lentes Saturn cuentan con las tecnologías de lentes fotocromáticas, Spectral Control, así como los últimos tratamientos antirrayas y antirreflejos.

Las lentes Saturn se incorporan a los modelos Bellemon, Oatman, Shelby y Rolla, que pertenecen a la colección Sport de Serengeti.