Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Serengeti, al volante: lanza una nueva versión de las lentes Drivers

Serengeti, al volante: lanza una nueva versión de las lentes Drivers

La lente Drivers ha sido elaborada con las tecnologías fotocromáticas, de control espectral y de polarización patentadas por Serengeti
La lente Drivers ha sido elaborada con las tecnologías fotocromáticas, de control espectral y de polarización patentadas por Serengeti

Serengeti acelera y se abre paso por la carretera. La compañía de gafas ha introducido una nueva versión de la lente Serengeti Drivers, que ha sido diseñada para ofrecer una visión más nítida para los conductores.

La Drivers es la  primera lente creada por Serengeti en 1985 y la más vendida de la marca hasta el día de hoy, según ha confirmado la propia compañía,

«La lente Serengeti Drivers es única y garantiza que cada unidad sea especial», ha explicado Serengeti, tras enfatizar que esta lente ofrece colores vivos y contrastes optimizados gracias a una fórmula diseñada específicamente para mejorar los rojos, amarillos y verdes, que son los colores más importantes al conducir.

La lente Serengeti Drivers utiliza una fórmula diseñada específicamente para mejorar los rojos, amarillos y verdes

«Perfecto para el uso diario también, este tinte para lentes es ideal para la comodidad eterna, especialmente cuando se combina con la exclusiva tecnología 3 en 1 de Serengeti evita la fatiga ocular y protege al conductor del resplandor al que se enfrenta durante la temporada del sol bajo de invierno», ha remarcado la compañía.

La lente Drivers ha sido elaborada con las tecnologías fotocromáticas, de control espectral y de polarización patentadas por Serengeti. «Cada una de ellos aporta sus propios beneficios para la comodidad de los ojos y la agudeza visual», ha señalado la empresa.

La tecnología Spectral Control de gestiona las longitudes de onda de luz para dar una mejor definición de lo que hay que ver. Al igual que un ecualizador de audio filtra la frecuencia del sonido, la tecnología ajusta y filtra la luz azul dañina de onda corta, permitiendo que pasen más rojo, verde y amarillo. Los paisajes que serían lavados, opacos o planos con otras lentes se vuelven naturalmente definidos, vibrantes y vívidos.

La tecnología fotocrómica de Serengeti hace que las lentes se adapten a cualquier condición de luz

La tecnología fotocrómica de Serengeti hace que las lentes se adapten a cualquier condición de luz. Infundida molecularmente, esta tecnología se activa por la cantidad de UV en la atmósfera. Así, la lente Drivers está diseñada para pasar gradualmente de claro a oscuro dependiendo de las condiciones de luz, manteniendo los ojos relajados y permitiéndoles discernir formas y colores más rápidamente mientras elimina la fatiga visual.

Por su parte, la tecnología de polarización suprime el reflejo y libera los ojos: los rayos de luz paralelos pueden atravesar sin obstáculos, mientras se refleja la luz perpendicular que distrae. Esto permite a los conductores obtener más claridad, reducir la fatiga ocular y poner el foco solo en el horizonte.