Inicio TENDENCIAS Sea2see ‘apunta al verano’ con la mira puesta en el mercado local

Sea2see ‘apunta al verano’ con la mira puesta en el mercado local

La campaña veraniega de Sea2see se ha realizado en las costas del mar Mediterráneo.

Sea2see arranca la campaña de verano con la mira puesta en el mercado local. La marca, liderada por liderada por François van den Abeele, ha presentado las nuevas colecciones de gafas para la temporada estival.

La marca, que elabora sus colecciones con material obtenido del reciclaje de botellas que han sido lanzadas al mar, propone una variedad de formas y estilos, con productos para hombres y mujeres, incluidos nuevos diseños de ajuste petite.

“Las monturas para 2021 se caracterizan por combinaciones de colores atemporales pero contemporáneas y tonos graduados e inspirados en la naturaleza con efecto ondulado”, ha explicado Sea2see.

Todas las monturas se fabrican en Italia a partir de residuos plásticos marinos 100% recogidos por Sea2see

Todas las monturas se fabrican en Italia a partir de residuos plásticos marinos 100% recogidos por Sea2see. Estos desechos se reciclan en una materia prima reutilizable en forma de gránulos llamados Upsea Plast.

Los inicios de Sea2See están en España, donde su propuesta hasta ahora no ha logrado calar en todo el sector. Más bien, las gafas de la marca encontraron su espacio es otros países y en la actualidad se venden en 3.000 ópticas de Europa.

La empresa cuenta con equipos comerciales en Reino Unido, Alemania y Francia, donde comercializa sus colecciones a través de ópticas de independientes. Sin embargo, también trabaja para cadenas, a las cuales produce colecciones diferenciadas.