Inicio TENDENCIAS Scala de Serengeti, tradición, belleza y tecnología de último diseño

Scala de Serengeti, tradición, belleza y tecnología de último diseño

La resistente montura de Nylon TR90 perfecciona todavía más el modelo Scala y lo convierte en un diseño de marcada personalidad y estilo

Respeto por la tradición, elegancia y actualidad. Las nuevas gafas de sol Scala de Serengeti se distinguen especialmente por el diseño de su lujosa bisagra de cobre y berilio, a la que se ha aplicado el procedimiento del vaciado en cera perdida. Se trata de un método complejo de artesanía que se emplea en la joyería fina (en el que se elabora un prototipo tradicionalmente modelado en cera de abeja). Es un proceso convertido en arte que se remonta a tiempos de la antigua Roma y que requiere el uso únicamente de los metales más finos y la aleación de cobre y berilio.

La resistente montura de Nylon TR90 perfecciona todavía más el modelo Scala y lo convierte en un diseño de marcada personalidad y estilo. Las lentes minerales con tecnología fotocromática integrada garantizan una perfecta visión y adaptación continua a los cambios de la intensidad del sol, por lo que los ojos quedan protegidos en cualquier condición. En Scala, el nuevo modelo de Serengeti, la belleza y la tecnología se aúnan en perfecta armonía.