Salvatore Ferragamo suma y sigue. La compañía, cuya licencia de óptica la gestiona Marchon, ha registrado unas ventas de 630 millones de euros en el primer semestre de 2022, lo que representa un crecimiento del 20,3% frente al mismo periodo de 2021.
Salvatore Ferragamo, socio de Marchon en óptica, crece un 20,3% en el primer semestre hasta 630 millones
Entre enero y junio, Salvatore Ferragamo ha situado su beneficio neto en 62 millones de euros
Entre enero y junio, Salvatore Ferragamo ha situado su beneficio neto en 62 millones de euros, un 85,2% más en términos interanuales.
Marco Gobbetti, consejero delegado y director general de Salvatore Ferragamo, ha valorado de manera positiva los resultados del grupo, ya que ha crecido a dos dígitos “a pesar del impacto duradero de la pandemia en China”.
“Hemos hecho un excelente progreso en nuestras prioridades estratégicas y aceleraremos nuestra inversión en la segunda mitad del año, según lo planeado, para fortalecer las plataformas y regiones para apoyar nuestro plan de crecimiento, sin dejar de ser conscientes de la situación macroeconómica más volátil y desafiante”, ha explicado el ejecutivo.
Salvatore Ferragamo está presente en el mercado de la óptica de la mano de Marchon y a través de un acuerdo de licencia. De hecho, Marchon se encarga de diseñar y producir las monturas de graduado y gafas de sol de la firma italiana desde 2012.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com