Safilo cambia de oficinas en España. La compañía, que comercializa marcas como Carrera, Carolina Herrera, Polaroid o David Beckham, ha inaugurado unas nuevas instalaciones en Madrid.
Safilo se reubica en Madrid y estrena nuevas oficinas
La filial de Safilo en España, que cuenta con un capital social de casi cuatro millones de euros, está liderada desde 2018 por Pedro Rubio Hidalgo
La empresa se ha trasladado a la planta 12 del edificio Álamo, en el parque empresarial Parque Norte, ubicado en el número 56 de la calle Serrano Galvache, en Madrid, según ha podido confirmar Modaengafas.com. Anteriormente, se encontraba en el mismo parque empresarial, pero en la cuarta planta del edificio Olmo.
La filial de Safilo en España, que cuenta con un capital social de casi cuatro millones de euros, está liderada desde 2014 por Pedro Rubio Hidalgo. En 2019, Rubio tomó la riendas de Grecia.
Actualmente, Pedro Rubio no solo es el director general de España, sino también de Portugal, Grecia, Francia y Benelux, tras reemplazar a Gabriele Cusani, quien asumió la dirección general de la multinacional italiana en Estados Unidos.
En los primeros nueve meses de 2024, Safilo registró unas ventas globales de 757,4 millones de euros. De esa cifra, 234 millones de euros se obtuvieron en Europa, donde España se ha consolidado como uno de los principales mercados del grupo.
En la actualidad, el portafolio de Safilo Group abarca marcas propias como Carrera, Polaroid, Smith, Blenders, Privé Revaux y Seventh Street, así como la licencia perpetua Eyewear by David Beckham.
Las marcas licenciadas incluyen: Banana Republic, Boss, Carolina Herrera, Dsquared2, Etro, Fossil, Havaianas, Hugo, Isabel Marant, Juicy Couture, Kate Spade New York, Levi’s, Liz Claiborne, Love Moschino, Marc Jacobs, Missoni, M Missoni, Moschino, Pierre Cardin, Ports, Rag&Bone, Stuart Weitzman, Tommy Hilfiger, Tommy Jeans y Under Armour.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com