Safilo mantiene su presencia en las pistas de MotoGP. Carrera Eyewear, una de sus marcas propias, ha renovado su contrato de asociación con Ducati, manteniendo una relación estratégica que empezó en 2022.
Safilo no se baja de la moto: Carrera Eyewear renueva como partner de Ducati
Francesco Bagnaia, y al nuevo piloto oficial del Ducati Lenovo Team, Enea Bastianini, serán los embajadores globales de Carrera Eyewear durante 2023
En virtud de este acuerdo, Francesco Bagnaia, y al nuevo piloto oficial del Ducati Lenovo Team, Enea Bastianini, serán los embajadores globales de Carrera Eyewear durante 2023.
“Carrera se enorgullece de asociarse con un equipo como Ducati Corse, que en los últimos tres años siempre ha estado en la cima del campeonato mundial, ganando el Campeonato de Constructores de MotoGP y sumando 2022 el título del Campeonato de Pilotos de MotoGP con la increíble victoria de Pecco Bagnaia”, ha explicado la compañía.
Essilorluxottica, Safilo, De Rigo… las gafas aceleran en el mundo de la Fórmula Uno
Francesco Bagnaia y Enea Bastianini iniciarán la campaña Carrera|Ducati 2023, promocionando la colección de sol y óptica en el mundo.
En paralelo, Carrera también será uno de los patrocinadores del equipo del Campeonato Mundial de Superbikes de Ducati: el Aruba.it Racing – Ducati Team. En este contexto, Álvaro Bautista, campeón mundial de Superbike 2022 y su compañero de equipo Michael Rinaldi, también serán embajadores de Carrera|Ducati en el actual ejercicio.
Carrera es uno de los principales activos que tiene Safilo, grupo que en 2022 registró una cifra de negocio de 1.076,7 millones de euros, un 11,1% más al tipo de cambio actual y un 4,2% a tipos de cambio constantes, frente a 2021.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com