Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Safilo da otro paso en digitalización: potencia su plataforma B2B con un...

Safilo da otro paso en digitalización: potencia su plataforma B2B con un chat para ópticos

Sede de Safilo en Padua.

Safilo refuerza su operativa B2B. La compañía, liderada por Angelo Trocchia, ha implementado una función de chat en vivo en su plataforma digital de empresa a empresa, con el objetivo de proporcionar a los ópticos una herramienta de comunicación fácil, rápida y eficiente.

El chat en vivo se introdujo en mayo en el mercado italiano y se lanzará en breve en los demás países europeos donde la plataforma B2B está activa.

El nuevo chat You&Safilo está gestionado por profesionales de atención al cliente y permite a los clientes de Safilo recibir asistencia y soporte directamente desde la plataforma. Los ópticos pueden charlar en vivo con los profesionales de Safilo, lo que reduce los tiempos de espera y hace que la comunicación sea más fluida, efectiva y eficiente.

El chat ya funciona en Italia y se lanzará en breve en otros países

El chat se suma a las otras funcionalidades de You&Safilo, y representa otro capítulo del cambio digital orientado al cliente de Safilo, que incluye la puesta en marcha de un nuevo sistema CRM (Customer Relationship Management).

Safilo, que se encuentra en pleno proceso de reestructuración, finalizó el primer trimestre de 2021 con unas ventas de 251,4 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 13,7% frente al mismo periodo de 2020.