RobertOptic muestra su lado más solidario. El establecimiento, que nació en 2006 en la pedanía valenciana de La Torre, se ha convertido en un punto de recepción de ayuda para los afectados por la DANA, a pesar de que sus instalaciones también han quedado destrozadas por las inundaciones.
RobertOptic, punto de recogida de ayudas a pesar de sufrir los embates de la DANA
Carolina Lober, asesora de imagen especializada en gafas, viajó el fin de semana a Valencia con el objetivo de colaborar con los propietarios de RobertOptic
Carolina Lober, asesora de imagen especializada en gafas, junto con miembros del equipo de grupo De Rigo en Cataluña, viajó a Valencia con el objetivo de colaborar con los propietarios de RobertOptic. “Son personas increíblemente generosas y valientes, que incluso en medio de la pérdida y el dolor, han priorizado ayudar a quienes lo necesitan”, ha explicado.
La óptica se moviliza para ayudar a los afectados por la DANA
“La situación aquí es muy dura y desoladora. Lo que está viviendo Valencia es una verdadera injusticia, y las necesidades son enormes. Esto va a llevar tiempo, y toda ayuda es poca para apoyar en este momento tan difícil.”
El sector de la óptica no se ha librado de los efectos de la DANA, ya que muchas empresas han registrado daños materiales en sus establecimientos, además de que varios de sus trabajadores viven en las zonas afectadas.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com