Inicio AUDIOLOGÍA Resound, otro paso en la desescalada: lanza un audífono para personas...

Resound, otro paso en la desescalada: lanza un audífono para personas con pérdidas auditivas de severas a profundas

Audífonos Resound Enzo Q.
Audífonos Resound Enzo Q.

Resound engorda su gama de producto en plena desescalada. La compañía danesa ha introducido al mercado Enzo Q, un audífono pensado para las personas que padecen pérdidas auditivas de severas a profundas.

El audífono “proporciona un sonido de alta calidad desde cualquier dirección, toda la ganancia necesaria sin feedback, y una conectividad perfecta con prácticamente cualquier fuente de audio”, ha explicado Resound.

Junto con el ajuste remoto a través de Resound Assist y la atención al cliente en tiempo real con el nuevo Resound Assist Live, el resultado es una experiencia auditiva potente y personalizada.

Enzo Q se enmarca en los tres segmentos de precios de Resound, es decir, 9, 7 y 5. El modelo 88, con pila 13, está indicado para pérdidas muy severas; y el modelo 98, pila 65, para pérdidas profundas.

Grupo GN, propietario de Resound, ha registrado unos ingresos de 2.997 millones de coronadas danesas (401,6 millones de euros) en el primer trimestre de 2020, lo que representa un crecimiento del 4% frente al mismo periodo de 2019.