Inicio AUDIOLOGÍA Oticon arranca 2021 con la introducción de los audífonos Oticon More

Oticon arranca 2021 con la introducción de los audífonos Oticon More

Audífonos Oticon More.

Oticon engorda su cartera de productos. La empresa, que pertenece al grupo Demant, ha anunciado el lanzamiento del audífono Oticon More, “que permite al usuario oír todos los sonidos relevantes”.

La compañía, a través de una nota de prensa, ha explicado que este audífono incorpora “una red neuronal profunda, que ha sido optimizada para ayudar al cerebro a procesar el sonido de forma más natural”.

“Oticon More utiliza las capacidades inteligentes de una red neuronal profunda para emular la forma en la que funciona el cerebro y trabaja con los sonidos basándose en la experiencia y los procesos de aprendizaje a los que ha sido sometida”, dice en la nota de prensa.

los audífonos Oticon More incorporan “una red neuronal profunda»

Basada en la amplia experiencia en procesamiento de sonidos de Oticon, esta red neuronal profunda ha sido entrenada con 12 millones de escenas sonoras de la vida real. “Esto facilita la manera en la que Oticon More distingue los sonidos, trabajando de forma fluida, precisa y clara a través de ambientes sonoros variables”.

Oticon More integra el chip Polaris, que multiplica por ocho su memoria y duplica la capacidad de procesamiento, en comparación con la anterior generación de chips de la compañía.