Orduna e-Learning ha convocado a las II Jornada sobre Controversias en Optometría que se realizará el 4 de febrero en Madrid, en el Salón de Actos de la Universidad a Distancia de Madrid (Udima).

La Jornada podrá seguirse de forma presencial (máximo 80 personas debido a las restricciones por la pandemia de l covid-19) y se emitirá en directo por streaming a través de su canal privado de YouTube previa inscripción a través de este enlace . También podrá verse en diferido entre a través de la APP de Orduna e-Learning

En las ponencias se incidirá en los distintos tratamientos que existen en la actualidad en aspectos tan importantes como el control de la miopía; la baja visión y la rehabilitación visual; y la importancia de tener una buena salud en la superficie ocular, ha explicado Orduna e-Learning en un comunicado.

La jornada orientada a ópticos-optometristas, y a optómetras de todo el mundo cuenta con la colaboración de Indo, Hoya, Zeiss Vision Care España, Coopervision, Cione, entre otras.

Entre los ponentes confirmado están Laura Batres, Noemí Güemes, Joan Pérez, Javier Sebastián y Antonio Verdejo en Control de la Miopía; Begoña Gacimartín, María Jose Prado, Amarena Delgado y Avelina Hernández en baja visión y rehabilitación visual. María Teresa Rodríguez de Castro abordará la parte de formación humanística en el sector de la óptica poniendo al cliente-paciente en el centro; y Milagros García Arranz tratará los aspectos sobre la gestión del cliente óptico en el siglo XXI