Inicio CONTEXTO Optom traslada su edición presencial a 2022 y desarrollará un evento digital...

Optom traslada su edición presencial a 2022 y desarrollará un evento digital en 2021

OPTOM 2020
Optom es el principal congreso de ópticos-optometristas que se hace en España. FOTO: CNOO

El Covid-19 sigue moviendo las fichas de los eventos relacionados con la óptica. El Consejo General de Colegio de Ópticos-Optometristas ha decidido trasladar las fechas de celebración presencial de Optom a 2022, entre el 18 y 20 de marzo.

De este modo, el Consejo General de Colegio de Ópticos-Optometristas sigue los pasos que dio Ifema al suspender la Expoóptica presencial de 2021. “La decisión (es) fruto de nuestro interés en ofrecer a los asistentes, ponentes, expositores y patrocinadores un entorno seguro y unas condiciones óptimas para el desarrollo del programa científico y de las acciones comerciales”.

Sin embargo, el Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas sigue trabajando en la celebración de un Optom 2021 en formato digital en el primer semestre de 2021,” que nos permita satisfacer la demanda de formación continuada de los profesionales, la difusión del conocimiento científico generado por los ponentes y expertos invitados, al tiempo que posibilite las acciones comerciales de nuestros patrocinadores con el fin de dinamizar el sector, en un contexto de seguridad sanitaria”.