Optoacademy amplía su campo de actuación. Los alumnos del curso de Especialización en Lentes de Contacto, Optometría Pediátrica y Terapia Visual han realizados dos semanas de especialización en Estados Unidos, concretamente en el New England College of Optometry, el Suny College of Optometry y el centro BostonSight.

“Han sido dos semanas de formación intensas, divididas en dos partes. La primera semana, en Nueva York, los alumnos visitaron el Suny College of Optometry … Las siguientes semanas pusimos rumbo a Boston, dividiendo a nuestros alumnos por curso de especialización”, ha explicado Optoacademy.

En Boston, el grupo de optometría pediátrica y terapia visual recibió formación en el New England College of Optometry (NECO).

Por su parte, el grupo de especialización en lentes de contacto estuvo los dos primeros días en NECO, pudiendo asistir a Korb&Associates, para, posteriormente, ir a BostonSight, donde aprendieron todo lo relacionado con el diseño y la adaptación de lentes esclerales.

El viaje a Estados Unidos fue “una experiencia que nos ayuda a crecer como profesionales, conociendo de primera mano la metodología y destrezas clínicas de los mejores optometristas del mundo, pero también nos ha aportado un enorme valor personal”.