Inicio SALUD VISUAL La Fundación OneSight Essilorluxottica ‘absorbe’ a Vision Impact Institute

La Fundación OneSight Essilorluxottica ‘absorbe’ a Vision Impact Institute

La Fundación OneSight de Essilorluxottica intenta mejorar la salud visual de la población, FOTO: Essilorluxottica
La Fundación OneSight de Essilorluxottica intenta mejorar la salud visual de la población, FOTO: Essilorluxottica

La Fundación OneSight Essilorluxottica se hace más grande, ya que integrará a Vision Impact Institute en el marco de una estrategia global por mejorar la salud visual de la población.

Con este movimiento, el personal de Vision Impact Institute, así como sus activos, será parte del área de Defensa y Asociaciones Globales de la Fundación OneSight Essilorluxottica.

Kristan Gross, director ejecutivo global de Vision Impact Institute, ha explicado que el compromiso de esa entidad es “crear un mundo en el que todos puedan ver bien”.

el personal de Vision Impact Institute se integrará en la a Fundación OneSight Essilorluxottica

“Incluir el conocimiento y la experiencia en defensa del Vision Impact Institute en OneSight la Fundación Essilorluxottica aumentará colectivamente el impacto a un nivel que no podríamos haber alcanzado de forma independiente”.

Por su parte, Anurag Hans, jefe de misión de Essilorluxottica y director de la Fundación OneSight Essilorluxottica, ha dicho que, “a lo largo de los años, Vision Impact Institute ha demostrado que la defensa basada en evidencia y las asociaciones estratégicas son cruciales para defender una buena visión y equipar a los líderes para la acción a fin de garantizar que sus poblaciones vean bien. 

La base de datos de investigación existente del Vision Impact Institute de más de 700 estudios e informes de investigación, activos y contenido seguirá estando disponible en este enlace.