Inicio AUDIOLOGÍA Oirt acelera con su plan de expansión y sumará 15 establecimientos con...

Oirt acelera con su plan de expansión y sumará 15 establecimientos con tres nuevas aperturas

Oirt crece en tiempos de pandemia. La empresa ultima la apertura de tres establecimientos en Sevilla, Huelva y Rute (Córdoba) con los que alcanzará una red de 15 centros auditivos.

La puesta en marcha de los establecimientos se enmarca en el nuevo plan de expansión diseñado por la compañía que, de momento, se está desarrollando en Andalucía, pero no descarta crecer otras comunidades de España, ha explicado Hugo González, uno de los tres fundadores de Oirt, a MODAENGAFAS.COM.

Oirt surgió hace seis años por iniciativa de Oriol González, Hugo González y Alfonso Sánchez que, en primera instancia se dedicó a la salud auditiva especializada en niños, y ahora trabaja en audiología en general.

Oirt está presente en Andalucía, pero no descarta crecer en otras zonas de España

De los 15 establecimientos de Oirt, seis son propios y los nueve restantes funcionan bajo la formula de asociados. “Los gabinetes de los asociados no son franquicia, sino un sistema mediante el cual nosotros les asesoramos en todo lo relacionado a la gestión del negocio”, ha remarcado González.

Tras la apertura de los tres centros en Sevilla, Huelva y Rute, Oirt ya está ultimando los detalles para abrir tres más, que estarán en ciudades de Andalucía donde todavía no está presente la empresa.

González ha explicado que el proceso de expansión se ha facilitado porque hay muchos locales en disponibilidad debido a la pandemia. También, el precio de los alquileres ha bajado, lo que facilita las cosas a los emprendedores. «Hay muchos audioprotesistas que en la actualidad están buscando independizarse, pero no saben por dónde empezar y necesitan un socio con experiencia y que además le aporte recursos», ha dicho González.