Neubau Eyewear amplía s colección The Wire. La marca austriaca ha realizado una reinvención de sus modelos Sarah y Max, ahora con una montura bicolor pintada a mano. Se trata de dos modelos disponibles en graduado y sol, tanto para hombre como para mujer, que combinan una fina montura de acero inoxidable con tonalidades vibrantes.
Neubau Eyewear pone en valor el pasado: actualiza los clásicos Sarah y Max
Se trata de unas gafas de estilo minimalista que, según fuentes de la empresa, destacan por su ligereza y resistencia, inspiradas en la moda de los años cincuenta pero con un estilo actual.
Sarah es un modelo femenino con una forma cat-eye, que acentúa los rasgos de la mujer que las luce. El modelo de gafa graduada está disponible en las combinaciones de color silky rose, berry y silver matte, ocean, mientras que la gafa de sol está disponible en silky rose matte, glorious gold maritime y blanc ink.
Por otro lado, Max es un modelo unisex que se caracteriza por su forma casi redonda. Este modelo – uno de los más versátiles de Neubau Eyewear – está disponible en la combinación de color graphite matte pacific en el modelo graduado, y graphite martime en el modelo de sol.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com