Inicio TENDENCIAS Natural Optics Group gana terreno en la moda con la nueva colección...

Natural Optics Group gana terreno en la moda con la nueva colección de Mirojeans

Natural Optics Group. Mirojeans Eyewear
Modelo de la nueva colección de Mirojeans.

Natural Optics Group (NOG) se hace fuerte en producto. El grupo, liderado por Alex Mercé, acaba de introducir la nueva colección primavera-verano de Mirojeans, que ha sido bautizada como Groovy Wave.

“Si por todas partes vemos que la moda de antes está de vuelta, la marca no podía ser menos y se atreve con nuevos modelos y formas inspirados en los años 60, vinculados también a los tonos del mundo acuático, para no dejar de lado las explosiones de color a las que nos ha acostumbrado”, ha explicado NOG a través de un comunicado.

La nueva colección es el “revival de la década más colorida y divertida, y combina nuevos diseños y formas inspiradas en los años 60 y 70, gafas oversized, formas geométricas y las nuevas pear shape.

“Texturas y colores únicos del mundo acuático se unen con esta llamativa tendencia para dar nombre a esta nueva colección Groovy Wave, que consigue la armonía gracias al proceso de fabricación artesanal con doble laminación y colores cristalinos, que buscan la simetría y la originalidad”.