Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Multiópticas abre un establecimiento en Ibi

Multiópticas abre un establecimiento en Ibi

Esta nueva tienda se suma al diseño de vanguardia de las tiendas de Multiópticas

Multiópticas ha inaugurado un establecimiento en la provincia de Alicante. Concretamente, la óptica está localizada en la ciudad de Ibi, en la calle Ramón y Cajal, número 2, local 4.

Esta óptica se suma a la ya existente en Alcoy (Avenida Alameda número 40), confirmando así la apuesta de Multiópticas por el mercado óptico alicantino.

Belén Muntaner, socia de la cooperativa Multiópticas desde 2015, se ha mostrado muy satisfecha por esta segunda fase del negocio. “La óptica de Alcoy estaba funcionando muy bien, y viendo que podíamos acercarnos a más público con necesidad de nuestros servicios en Alicante, decidimos apostar por Ibi”, explicaba Belén esta mañana.

Conscientes de la necesidad de proporcionar un entorno único para el cuidado y la belleza de la salud visual, en Multiópticas se crean espacios donde disfrutar del mundo dedicado a la vista, salud y tendencias estéticas del momento esté en un amplio y selecto conjunto de productos graduados y de sol. Los centros ópticos se convierten, de esta forma, en lugares donde el consumidor es atendido de una forma integral, preservando su salud visual con la mayor garantía y profesionalidad, al tiempo que se le otorga atención profesional a la mejora de su imagen personal.