Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Multiópticas crea la marca de gafas Noren y refuerza su oferta en...

Multiópticas crea la marca de gafas Noren y refuerza su oferta en el segmento ‘premium’

La marca Noren está compuesta por monturas de titanio.

Multiópticas engorda su portafolio. La compañía, liderada por Carlos Crespo, acaba de introducir al mercado Noren, una marca premium de gafas tanto de graduado como de sol.

Las gafas Noren están realizadas en titanio de alta calidad, mineral que destaca por su dureza y por su resistencia a las altas temperaturas y a la corrosión, cualidades por las que es usado frecuentemente en el sector automovilístico o en la ingeniería aeroespacial.

“El titanio es un material flexible, resistente, hipoalergénico y ligero, que, según Multiópticas, encaja a la perfección con el espíritu de innovación de Noren y con la manera de entender la vida del público al que va dirigida esta nueva marca.

«el desarrollo y lanzamiento de esta nueva marca “representa un hito importante para Multiópticas»

Carlos Crespo, director general de Multiópticas, ha dicho que el desarrollo y lanzamiento de esta nueva marca “representa un hito importante para la compañía en su apuesta por la innovación, la vanguardia y la tecnología”.

“Noren es fruto, además, de nuestro propósito de satisfacer a los clientes poniendo a su disposición gafas de segmento premium que estamos seguros de que serán muy bien acogidas”, ha dicho Crespo.

La primera colección que sale bajo la marca Noren es Atom, formada por 10 modelos de gafas de graduado y dos de gafas de sol, siendo cinco de ellos modelos masculinos, dos femeninos y tres unisex, con una gama proporcionada de calibres que van desde el 50 hasta el 56. Todas las gafas de la colección Atom cuentan con un sistema de bisagras exclusivo de Noren, en el que no ha sido necesario incluir tornillos. Las plaquetas, fabricadas en titanio, están personalizadas con el logo de Noren.