Inicio SALUD VISUAL Multiópticas avanza en RSC en alianza con Mensajeros de la Paz

Multiópticas avanza en RSC en alianza con Mensajeros de la Paz

Voluntarios de la Fundación Multiópticas y Mensajeros de la Paz preparan las mesas en el comedor social de Villaverde.
Voluntarios de la Fundación Multiópticas y Mensajeros de la Paz preparan las mesas en el comedor social de Villaverde.

Multiópticas da un salto adelante en Responsabilidad Social Corporativa (RSC). La compañía, a través de su fundación, sigue haciendo labor solidaria de la mano de Mensajeros de la Paz.

El último fin de semana,  Fundación Multiópticas y la oenegé atendieron a  a más de 300 personas en Villaverde y en la Iglesia de San Antón, en Madrid.

“Desde Fundación Multiópticas llevamos dos años trabajando con Mensajeros de la Paz, en una alianza consolidada por las ganas que ambas organizaciones tenemos de ayudar y mejorar las condiciones de vida de las personas que, por distintas circunstancias, se encuentran en una situación  de vulnerabilidad”, ha explicado  Salomé Suárez, responsable de Fundación Multiópticas y RSC, a través de un comunicado.

 “Hemos contribuido atendiendo los problemas visuales de las personas que confían en la oenegé  para que les ayude y donándoles gafas, pero no solo eso, somos conscientes de que nuestra ayuda puede ir más allá e intentamos aportar la capacidad de apoyo de nuestros profesionales en las distintas actividades que organiza Mensajeros de la Paz”, ha añadido Suárez.