Inicio TENDENCIAS Mondottica estrena su primera colección Sergio Tacchini

Mondottica estrena su primera colección Sergio Tacchini

Gafas Roberto Tacchini
La colección es la primera que Mondottica hace para Roberto Tacchini. FOTO: FOTO: Pawel Fabjanski, Geo Simeone, A. Rivart

Mondottica incrementa su oferta. La compañía ha estrenado la primera colección de eyewear que ha creado bajo la marca  Sergio Tacchini, en la que ha querido rememorar parte de la historia de la firma italiana.

El lanzamiento de la colección se enmarca en el acuerdo de licencia global que ambas empresas firmaron el pasado enero.  Así, Mondottica se encargará de desarrollar y distribuir el mundo de las gafas de Sergio Tacchini hasta 2023. 

La colección diseñada, fabricada y distribuida por Mondottica está inspirada en tres diferentes fases de la historia de Sergio Tacchini, que es una de las marcas de referencia en la moda italiana del sportwear.

La gama Blue de Sergio Tacchini es un compendio de modelos de líneas clásicas y atemporales. Mientras que, la gama Red está inspirada en el tenis, seña de identidad de la firma italiana, y en los elementos técnicos de la moda deportiva.

Por su parte, la gama Green rinde homenaje al archivo de Tacchini y sus piezas de ropa más emblemáticas.