Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS MMC Eyewear fortalece su cartera: inicia la distribución de las gafas Steve...

MMC Eyewear fortalece su cartera: inicia la distribución de las gafas Steve McQueen en Europa

Steve McQueen (1930-1980) fue uno de los actores estadounidenses que se convirtieron en un mito. FOTO: 1959 CBS Television

MMC Eyewear engorda su portafolio de marcas. La compañía francesa comenzará a comercializar las gafas de Steve McQueen a finales de enero en toda Europa, tras cerrar un acuerdo de licencia con los responsables de esa marca.

Las gafas Steve McQueen están dirigidas a ópticos independientes que operan en los diversos mercados de la Unión Europea. La colección está compuesta por 20 modelos cuyos diseños se mueven entre los informal y vintage.

Steve McQueen (1930-1980) fue uno de los actores estadounidenses que se convirtieron en un mito, ya que desempeñó papeles protagónicos en películas como Los siete magníficos, La Gran Evasión, El coloso en llamas o Paapillón.

MMC Eyewear, cuya sede está en Marbella, presentó la colección de Steve McQueen en la última edición de Silmo, que se realizó del 27 al 30 de septiembre en el recinto ferial de París Nord Villapinte, en la capital francesa.