Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Mióptico se apunta a la vuelta al cole: amplía la campaña hasta...

Mióptico se apunta a la vuelta al cole: amplía la campaña hasta las personas de 18 años

Establecimiento de Mióptico en Madrid.
Establecimiento de Mióptico en Madrid.

Mióptico también regresa a clases. El grupo, fundado y liderado por Florent Carrière, ha ampliado la franja de edad de las promociones de la vuelta al cole con el fin de llegar a un público de hasta 18 años. En esta época del año, Mióptico genera entre el 4% y 5% de su facturación anual.

“En esta ocasión hemos apostado por ampliar el rango de edad, ya que hasta los 18 años son muchos los jóvenes que siguen estudiando y que también necesitan actualizar sus gafas y hacerse las revisiones oportunas”, han explicado fuentes de Mióptico a Modaengafas.com.

La campaña en sí es el regalo del Pack Integral Premiun, “un programa visual completo que el cliente recibe de regalo por la compra de sus gafas y con el que durante 24 meses puede disfrutar de un conjunto de servicios, revisiones, seguros y garantías”.

Mióptico sustenta su campaña en el Pack Integral ‘Premiun’, con el que obsequia a loss clientes después de cada compra

En paralelo a esta campaña, Mióptico ha puesto en marcha otra, que funciona bajo el concepto de tarifa plana, permitiendo a los usuarios acceder a todas las gafas que necesiten a lo largo de un año.

Para la actual campaña de vuelta al cole,  el grupo dirigido por Carrière ha introducido seis referencias nuevas en la colección One, que en la actualidad ya cuenta con más de 300 modelos.

Mióptico prevé cerrar el ejercicio 2019 con una facturación de 15 millones de euros, un 25% más que en 2018. La compañía tiene su sede en Madrid y cuenta con una plantilla de 140 personas. La mayor parte de los trabajadores de la empresa está en los puntos de venta. Mióptico ha desarrollado dos marcas propias, One Collection y Elite, y dispone de una tercera línea firmada por diseñador malagueño Jesús Segado.