Mióptico hace un movimiento estratégico en Portugal. La compañía, liderada por Florent Carrière, ha invertido 250.000 euros en la puesta en marcha de su buque insignia en Lisboa.

La apertura forma parte del relanzamiento de Mióptico en el mercado luso, donde comenzó a operar en 2018 con el nombre Monopticen París. No obstante, el grupo adoptó la denominación Meuoptico a partir de este año, con el fin de impulsar su expansión en Portugal donde cuenta con 140 asociados.

De hecho, desde el pasado abril, las riendas de Meuoptico en Portugal las lleva Jorge de Melo, un ejecutivo con una amplia experiencia en el sector, tal como informó Modaengafas.com.

Mióptico rompe el techo de las 1.000 ópticas asociadas

“Estar al frente de este proyecto es un privilegio, pero también significa tener una mayor responsabilidad porque el grupo tiene un fuerte compromiso con todos sus ópticos asociados”, ha dicho De Melo, con motivo de la apertura de la óptica en Lisboa.

“El grupo ha tenido un crecimiento vertiginoso en los últimos 12 años, llegando ya a más de 1.000 ópticos en toda Europa”, ha remarcado el ejecutivo.

Con 600 metros cuadrados de superficie, la óptica dedica 150 metros cuadrados para uso comercial

El nuevo punto de venta de Mióptico en Lisboa está situado en el número 44 de la Avenida da República, en pleno corazón de la capital portuguesa.

Con 600 metros cuadrados de superficie, la óptica dedica 150 metros cuadrados para uso comercial; incluye una zona de exposición con el concepto Precio Net y una zona de exposición premium, así como una sala de convenciones y oficinas de atención al cliente, servicios administrativos y de gestión.   

La nueva óptica cuenta con las últimas tecnologías y servicios de optometría, ya que su protocolo de consulta incluye la entrega al cliente de un paquete de pruebas complementarias, impresas para que puedan tener su diagnóstico visual real.