Mido busca revivir aquellos tiempos en los que la pandemia de la covid aún no había colapsado al mundo. El salón, el más importante del mundo en el campo de la óptica, reunirá a más de 1.000 expositores en su próxima edición que se realizará del 4 al 6 de febrero en Milán.
Mido reunirá a más de 1.000 expositores en su edición 2023
En el transcurso del salón, los organizadores de Mido han planificado varias actividades paralelas a la exposición
Los organizadores han explicado que las empresas expositoras proceden de países como Alemania, Francia, Austria, España, Dinamarca, EE. UU., Reino Unido, Japón, Hong Kong, India, Arabia Saudita, Omán, Turquía, entre otros.
Las exportaciones italianas de gafas crecen un 22,4% hasta agosto a pesar de las incertidumbres globales
En el transcurso del salón, los organizadores de Mido han planificado varias actividades paralelas a la exposición, como, por ejemplo, la que se escenificará en el pabellón tres, con la mesa redonda Cómo definir una mirada y una personalidad a través de las gafas. El estilismo como oportunidad para los ópticos.
Anfao, la patronal italiana de la óptica, también tendrá su espacio con el encuentro Empowering Optical Women Leadership, una actividad en apoyo a las mujeres en su carrera de liderazgo en la industria de las gafas. El encuentro será moderado por la periodista Barbara Serra, patrocinado por la Fondazione Bellisario y producido en colaboración con la escuela de administración SDA Bocconi.
El 5 de febrero, el salón entregará los premios Mido, en reconocimiento a ópticas destacadas, expositores y, a partir de este año, empresas del sector.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com