Mido cumple con las expectativas. El salón, que se realizó del 3 al 5 de febrero en Milán, recibió la visita de más de 40.000 profesionales, lo que supone un crecimiento del 11% frente a 2023. Además, contó con la participación de más de 1.200 expositores.
Mido 2024: la cifra de visitantes crece un 11% y llega a los 40.000
El repunte se distribuyó por igual entre los participantes italianos e internacionales. Estos últimos, en concreto, procedían de 160 países, desde Asia hasta Estados Unidos y toda Europa
El repunte se distribuyó por igual entre los participantes italianos e internacionales. Estos últimos, en concreto, procedían de 160 países, desde Asia hasta Estados Unidos y toda Europa.
“Gracias al esfuerzo de todos y a la confianza de la industria en nosotros cada año, logramos el ambicioso objetivo que nos habíamos fijado”, ha dicho Giovanni Vitaloni, presidente de Mido, en una nota de prensa.
Mido, cuatro años después de la covid
“A lo largo del área de exhibición, fuimos testigos de ventas activas y un gran interés por parte de los compradores que estuvieron aquí gracias, en parte, a nuestra asociación con ITA-Agencia de Comercio Italiana, donde Made in Italy es sinónimo de calidad, excelencia y transparencia”.
“La presencia de toda la cadena de suministro aseguró vitalidad y diversidad de oferta y demanda, validando a Mido como la única feria de la industria con esta característica”, ha remarcado Vitaloni.
La organización de Mido también ha destacado la visibilidad que el salón ha tenido en los medios de comunicación tradicionales y sectoriales, en redes sociales y plataformas digitales de Italia y en el mundo.
Mido ha confirmado las fechas para su próxima edición, que tendrá lugar del 8 al 10 de febrero de 2025.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com