ads

Medical Optical Audición rompe el techo de los 20 centros tras una apertura en Portugalete

La apertura del centro de Portugalete forma parte de un plan de expansión de Medical Optical Audición, el cual continuará llevándose a cabo a lo largo de 2024

Fielmann. Medical Óptica Audición es una referencia en el País Vasco.

Medical Óptica Audición es una referencia en el País Vasco.

Por Jaime Cevallos - 22/01/2024
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Medical Optical Audición gana terreno en su zona de influencia. La compañía, que pertenece a Grupo Fielmann, ha alcanzado los 21 puntos de venta tras la apertura de un centro en Portugalete, localidad de más de 45.000 habitantes.

El nuevo establecimiento de Medical Optical Audición, que abrió sus puertas antes de que finalizara 2023, se encuentra en el número 11 de la avenida Carlos VII, según ha podido saber Modaengafas.com.

La apertura del centro de Portugalete forma parte de un plan de expansión de Medical Optical Audición, el cual continuará llevándose a cabo a lo largo de 2024.

Fielmann entra en la ruta de los 200 millones en el mercado español

Medical Optical Audición es una de las empresa históricas del sector en el País Vasco, principalmente. Sus inicios se remontan a 1961, y desde entonces se ha desarrollado como una cadena verticalizada con un ámbito de influencia en el norte de España.

El 1 de enero de 2023, Medical Optical Audición pasó a manos de Grupo Fielmann, que también opera en el mercado español a través de Óptica y Audiología Universitaria, firma que ya ha superado los 100 establecimientos.

En los primeros nueve meses de 2023, Grupo Fielmann registró un aumento del 42,4% de las ventas en España frente al mismo periodo de 2022.

Compartir:
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Jaime Cevallos
Jaime Cevallos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Newsletter

Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com

© modagafas.com 2024 - Desarrollo web Develona
: