Inicio TENDENCIAS Marcolin encara la primavera con la nueva colección de Tom Ford

Marcolin encara la primavera con la nueva colección de Tom Ford

Nuevo modelo de gafa graduada de Tom Ford.

Marcolin engorda su oferta. La compañía acaba de introducir en el mercado la nueva colección de Tom Ford correspondiente a la primavera-verano 2021.

La colección se distingue por sus formas con volúmenes oversized perfectamente definidos inspiradas en los años 50 y 70, y por modelos caracterizados por sus combinaciones de acetato y metal.

Entre las propuestas destacan detalles y conceptos icónicos, como el logo metálico “T” en el frente y la silueta infinito, modelos que se convirtieron en un éxito de ventas, reinterpretados con nuevas paletas de colores acordes con las últimas tendencias.


Los modelos han sido creados siguiendo dos conceptos: un refinado minimalismo, diseños sobrios, formas atemporales y materiales de gran calidad, así́ como combinaciones y mezclas de acetatos y metales

Para la colección de gafas graduadas, modelos ready-to-wear, con lentes Blue Block, que previenen y alivian la fatiga ocular causada por la larga exposición a la luz azul emitida por los dispositivos digitales.

El grupo Marcolin, liderado por Fabrizio Curci, cerró los primeros nueve meses (finalizados el 30 de septiembre) de 2020 con unas ventas de 237,1 millones de euros, lo que representa un descenso del 33,5% frente al mismo periodo de 2019.