Inicio TENDENCIAS Marcolin arranca el otoño de 2021 con cuatro nuevos modelos de Tom...

Marcolin arranca el otoño de 2021 con cuatro nuevos modelos de Tom Ford

Nuevo modelo de gafa de sol de Tom Ford.

Marcolin cambia de temporada. El grupo ha iniciado la comercialización de cuatro modelos de gafas de sol de Tom Ford Eyewear que corresponden a la temporada otoño-invierno 2021.

Con estas gafas, Tom Ford Eyewear trata de expresar los conceptos de elegancia y belleza a través de una visión de lujo refinado y contemporáneo específicamente diseñado para mujeres.

Las nuevas gafas están diseñadas, producidas y distribuidas a escala global por Marcolin y están disponibles en ópticas seleccionadas y en las boutiques de Tom Ford desde este mayo.

LAS GAFAS Y SUS HISTORIAS

Los modelos Jack-02 (FT0900) y Toby-02 (FT0901) “son las estrellas de Blinder Story”, una historia que habla de construcciones sofisticadas, detalles refinados y atractivas combinaciones de colores. “Ambos estilos se caracterizan por spoilers laterales de colores y marcos de metal con un diseño innovador, que combinan formas y materiales finos con técnicas de vanguardia”, ha explicado Marcolin.

En cambio, las otras dos gafas de sol “interpretan la New Infinity Story”, y revelan la esencia de la marca desde una nueva perspectiva. “Carine-02 (FT0902) y Cheyenne (FT0903) muestran un look femenino que fusiona elegancia con originalidad en siluetas que están destinadas a convertirse en iconos indiscutibles de la modernidad. El frente envolvente y cruzado, que reproduce a la perfección el símbolo del infinito, celebra el poder fuerte e inimitable de la mujer”.