Inicio TENDENCIAS Marchon impulsa Lanvin utilizando como imagen a Paris Hilton

Marchon impulsa Lanvin utilizando como imagen a Paris Hilton

Paris Hilton protagoniza la campaña de Lanvin. FOTO: Lanvin

Marchon busca más espacio en el campo del lujo. El grupo ha fichado a Paris Hilton para protagonizar la campaña primavera-verano 2021 de Lanvin.

La campaña ha sido fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggot, ha explicado Marchon, tras destacar que la nueva línea de gafas de Lanvin se venderá en todo el mundo en grandes almacenes, tiendas especializadas, tiendas especializadas y minoristas de óptica y sol, así como en las boutiques de Lanvin y en la página web oficial de la marca.

Las nuevas monturas de Lanvin fusionan acabados modernos con una estética inspirada en los años ochenta. Los detalles en las varillas gruesas resaltan el emblema de la casa francesa con la placa dorada de madre e hija.

De hecho, el emblema representa el vínculo especial entre Jeanne Lanvin y su hija Marguerite, que está presente y aparece en joyas, accesorios y artículos prêt-à-porter de las colecciones de Lanvin.

Marchon inició su relación con Lanvin en septiembre de 2019, cuando firmó un acuerdo de licencia global con la marca francesa.