Marchon Eyewear aumenta su cartera de producto. La compañía, que pertenece a VSP Vision, ha firmado un acuerdo de licencia mundial con Shinola.

En otoño, Marchon Eyewear lanzará la primera colección de gafas Shinola, tanto de graduado como de sol, en Estados Unidos y Canadá. Más adelante, la compañía abordará otros mercados.

Las gafas de esta colección se fabricarán con Flexon, un material patentado por Marchon, que permite doblar o torcer las monturas, y luego volverlos a su forma original. Cada uno de los modelos estará inspirado en los accesorios de Shinola como son los relojes o los bolsos.

(Marchon Eyewear: 30 años de relación con Calvin Klein)

Nicola Zotta, presidente y consejero delegado de Marchon Eyewear, ha dicho que Shinola es una marca distintiva que encajará bien en el portafolio de productos del grupo. “Esperamos ofrecer nuevos estilos de gafas que complementen nuestra tecnología Flexon…”.

Por su parte, Ruthie Underwood, vicepresidenta de diseño creativo de Shinola, ha explicado que la marca es conocida por su diseño clásico, “que demuestra ser distintivo y atemporal”.