Inicio TENDENCIAS Marchon exprime su alianza con Salvatore Ferragamo y lanza un nuevo modelo...

Marchon exprime su alianza con Salvatore Ferragamo y lanza un nuevo modelo de cara al verano

Nuevo modelo de Salvatore Ferragamo.

Marchon engorda su oferta. La compañía ha lanzado al mercado uno de los modelos de gafas de sol de Salvatore Ferragamo que formaron parte del su desfile primavera-verano 2021, así como de la campaña publicitaria y el cortometraje dirigido por el director de cine italiano, Luca Guadagnino, como parte de la inspiradora narrativa de la temporada.

La nueva montura reinventa la noción de la elegancia atemporal con un fuerte toque contemporáneo y una funcionalidad unisex, Este modelo de gafas de sol está elaborado con una forma gruesa en acetato que contrasta con unos finos aros de metal en la parte inferior del frente del marco de la montura. Las varillas anchas realzan la construcción de vanguardia que alberga la emblemática firma de Ferragamo en un tono dorado pulido.

La combinación de diferentes volúmenes, texturas y acabados se enriquece aún más con la amplia paleta de colores de temporada que incluye desde los tonos clásicos hasta los matices transparentes. El nuevo modelo de gafas de sol de Salvatore Ferragamo está disponible en color Black/Gold, Tortoise/Gold, Azure/Gold, Technicolor Yellow/Gold y Bordeaux/Gold.

Marchon firmó el acuerdo de licencia con Salvatore Ferragamo en 2012 y, desde entonces, se encarga de diseñar y producir los productos de óptica de la firma italiana.