Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Marchon amplía la gama de Karl Lagerfeld con una línea inspirada en...

Marchon amplía la gama de Karl Lagerfeld con una línea inspirada en la gata Choupette

Nuevo modelo de gafas Karl Lagerfeld.
Nuevo modelo de gafas Karl Lagerfeld.

Marchon  da más impulso a Karl Lagerfeld Eyewear. La compañía ha introducido al mercado una nueva gama de gafas inspiradas en Choupette, la gata que pertenecía al afamado diseñador alemán.

Las nuevas gafas de sol Karl Lagerfeld tienen la forma de un felino y están fabricadas con acetato multicapa y varillas  transparentes, en las que destaca el logotipo nacarado de Choupette.

Las gafas  han sido fabricadas en varias  combinaciones de color, como es el caso del menta con cristales flash, o en color rosa transparente, negro con cristales flash, en habana y en habana rubio con cristales en rosa transparente.

Marchon tiene la licencia para producir las gafas de Karl Lagerfeld hasta 2023

Karl Lagerfeld, que fue el diseñador estrella de Chanel, falleció el pasado 19 de febrero en París, víctima de un cáncer de páncreas.  El modisto heredó su fortuna a Choupette, la gata con la que vivió desde 2011.

Marchon se encarga de la producción y comercialización a escala mundial de las gafas Karl Lagerfeld desde 2007. Hace dos años, las dos empresas renovaron el acuerdo hasta  2023.