La relación de Bollé con sus atletas siempre ha ido más allá de la mera colaboración. Durante los celebración de competiciones tan exigentes como los X Games 2018 –que se disputan en Aspen (Estados Unidos) a partir de este jueves 24 de enero–, el principal objetivo de la marca es proporcionar apoyo, protección e innovación a los deportistas de Bollé que quieren llegar a la cima. Para ello ofrece opciones personalizadas que permiten crear el equipamiento perfecto para cada atleta. Maddie Bowman se unió a Bollé para crear la colección de máscaras Signature Series que lleva su nombre y que la acompañará en las próximas competiciones de esquí freestyle.
Los halfpipes no tienen secreto para Maddie Bowman.Los halfpipes no tienen secreto para Maddie Bowman. Ganadora de los X Games de invierno en modalidad Superpipe los años 2013, 2014 y 2015 y con una medalla de oro olímpica en la prueba halfpipe de esquí en 2014, esta esquiadora de freestyle necesita concentrarse sólo en las pendientes y es por eso que confía en los cascos y máscaras de Bollé. «Me gusta la fiabilidad de los productos de Bollé», dice. “Están tan bien hechos y diseñados, que sé que nunca tendré que preocuparme por ellos mientras compito». Bowman pone su toque personal en la máscara Goggle Z5 para lograr el diseño perfecto.
Con sus lentes cilíndricas impregnadas de un tratamiento anti-niebla y la tecnología anti-rayaduras Bollé Carbo-Glas, y equipadas con el sistema de ventilación Flow Tech, la máscara Z5 ofrece la protección perfecta y una gran claridad incluso en las condiciones más duras. Adaptadas para usuarios que necesitan gafas gradudas, las Z5 Maddie Bowman Signature Series ofrecen un look único gracias a su sorprendente lente Aurora, que proporciona protección de categoría 2 y el espíritu freeride que emana de los gráficos inspirados en montañas y árboles creados