Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Luneau Technology confirma su fusión con Optovue y alcanzará una cifra de...

Luneau Technology confirma su fusión con Optovue y alcanzará una cifra de negocio anual de 176 millones

Marc Abitbol, consejero delegado de Luneau Technology

Luneau Technology Group ha confirmado su fusión con la empresa estadounidense con Optovue con la finalidad de consolidar su posición en el mercado de los OCT.

De esta manera, las dos compañías moverán una cifra anual de ventas de 176 millones de dólares, contarán con 700 empleados y estarán presentes en 120 países.

Optovue Inc es una empresa de dispositivos médicos, con sede en Fremont, California. Fundada por Jay Wei en 2003, Optovue desarrolla tecnología OCT y OCT-A de alta velocidad para diagnosticar y controlar enfermedades oculares.

Optovue desarrolla tecnología OCT y OCT-A de alta velocidad

El pasado julio, Luneau Technology ya hizo pública la operación que ha dado forma a un grupo más grande que estará presidida por su consejero delegado, Marc Abitbol.

“Somos dos empresas ágiles con una mentalidad innovadora”, ha dicho Abitbol. “Ahora tenemos una cartera completa que cubre todo para la salud visual”. 

“La experiencia OCT de Optovue, su reputación estelar y su posición principal en el mercado de la atención médica ocular, y la cartera complementaria de productos, nos convierten en un socio ideal, por lo que nuestra compañía combinada puede ofrecer soluciones completas de extremo a extremo en los mercados minoristas, de refracción y médico para productos primarios de cuidado de los ojos”.