Inicio SALUD VISUAL Luneau Technology actualiza el analizador Visionix VX120+ para diagnosticar y monitorear el...

Luneau Technology actualiza el analizador Visionix VX120+ para diagnosticar y monitorear el ojo seco

Analizador de frente de onda Visionix VX120+

Luneau Technology fortalece si catálogo de producto. La compañía, que en España está pilotada por David Rodríguez, ha realizado una nueva actualización del analizador de frente de onda Visionix VX120+ con el fin de incluir la funcionalidad de diagnóstico y monitoreo del ojo seco.

El nuevo VX120+ Dry Eye presenta una cámara de color del segmento anterior que puede hacer una serie de pruebas, que incluyen el tiempo de ruptura de la lágrima, la altura del menisco lagrimal y la obtención de imágenes a todo color para escalas de clasificación clínica, ha explicado Luneau Technology.

La nueva funcionalidad se suma a un conjunto de características que tiene el analizador, como la paquimetría óptica Scheimpflug para la medición de la superficie posterior de la esquina, la aberrometría de frente de onda Shack-Hartmann para medir las aberraciones de orden alto y bajo y la topografía corneal del anillo de placido para la adquisición de datos para ajustes de lentes de contacto y corrección de cirugía láser.

De este modo, Luneau Technology refuerza su cartera de producto. Hace poco, el grupo cerró la compra de Next Sight, empresa italiana especializada en telemedicina, por un monto que no ha trascendido.