Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Los fundadores de Hawkers vuelven al negocio de las gafas con la...

Los fundadores de Hawkers vuelven al negocio de las gafas con la marca Project H

David Moreno, fundador de Hawkers.
David Moreno es uno de los fundadores de Hawkers,

Los fundadores de Hawkers regresan al negocio de las gafas de sol en tiempos de confinamiento. Los hermanos Alex y David Moreno han lanzado al mercado la marca Project H, cuyos modelos aún no están en venta.

Los hermanos Moreno impulsarán Project H a través de las redes sociales y la alianza con celebrities, las cuales se convertirán en embajadores de la marca, según recoge Alicante Plaza.

De este modo, los hermanos Moreno intentarán repetir el éxito que cosecharon con Hawkers, empresa que inició sus operaciones en el canal online en 2013. En 2016, Hawkers dio entrada en su capital al empresario venezolano Alejandro Betancourt, que un año más tarde compraría las acciones de los Moreno.

Project H impulsará su venta a través de las redes sociales y la alianza con ‘celebrities’

En diciembre de 2018, Betancourt decidió modificar la estructura de directivos, prescindiendo de los fundadores, e incorporó a Nacho Puig para liderar el negocio e impulsar su desarrollo en el canal offline.

Hawkers pertenece al Grupo Saldum, un holding que agrupa diversas marcas del sector de gafas de sol (Northweek, Wolfnoir, Miss Hamptons) y relojes (Bratleboro). En la actualidad, Hawkers tiene casi 90 tiendas, las cuales están situadas en España, Portugal, Italia y Reino Unido.