Inicio TENDENCIAS Kids&Co, color en tres dimensiones para regresar al colegio

Kids&Co, color en tres dimensiones para regresar al colegio

La colección Kids&Co llegará en septiembre cargada de color, moda, buenas intenciones, las mejores ideas y encerrando en su mejor visión las buenas notas del curso 2017-2018.

Kids&Co es un estallido de tonos y matices

De venta en exclusiva en las ópticas Vision&Co, la colección otoño 2017 de la marca incluye la decoración tridimensional de los complementos, incluidas las gafas, que se lleva tanto ahora, y más que se va a llevar en otoño e invierno.

La colección se despliega en tres modelos, niño, niña y unisex, para un total de nueve referencias, según colores y ornamentos. Como cada año, Kids&Co es un estallido de tonos y matices. Las formas, redondeadas y suaves, sin ángulos llamativos, como el ondulante movimiento de un mar en calma. En contraposición: colores efervescentes, como los de los caramelos. Así, el mostaza y el naranja dominan la gama cromática de dos de los tres modelos. En las monturas para niña, siguen de moda los omnipresentes e imperecederos rosa y morado o lila.

El naranja domina la gama cromática de dos de los tres modelos de Kids&Co

En cualquier montura, su textura es importante, y fundamental para convertirse en el centro de atención de las miradas de los otros. Cuanto más especiales sean estas tramas, más de moda van a estar en el otoño-invierno de 2017. Los tejidos afelpados, una de las que más se llevan, tienen su representación en dos de los tres modelos, unisex y de niño.

Otra de las fuentes de inspiración de la que bebe la nueva colección es todo un clásico: el bosque y sus frutos. Como sacados de un cuento de Andersen, los colores rojo oscuro y verde otoñal, de hoja mojada, predominan igualmente en los modelos de chico y unisex.

El azul del cielo es otro de los colores que caracteriza la nueva colección de Kids&Co