Inicio TENDENCIAS Leyesens se inspira en ‘El Principito’ para lanzar una colección para niños

Leyesens se inspira en ‘El Principito’ para lanzar una colección para niños

El Principito es una obra transgeneracional cuya originalidad reside en las distintas interpretaciones posibles que hacen los lectores en función de la edad. FOTO: Pixabay

Leyesens escarba en la literatura. La compañía francesa ha lanzado al mercado una colección de gafas para niños inspirada en El Principito, la obra de Antoine de Saint Exupéry que fue publicada en 1943, de la que se han vendido 200 millones de ejemplares y se han realizado 400 traducciones.

“La colección Le Petit Princetransmite los valores humanos y universales de Antoine de Saint Exupéry y ayuda a los niños a comprender mejor el mundo del mañana”, ha explicado Leyesens.

La colección cuenta con 19 modelos y 70 referencias.

La compañía ha informado de que la colección cuenta con 19 modelos y 70 referencias para que todos los niños encuentren su modelo ideal. Los colores, suaves e intemporales, se han escogido conforme a la identidad poética visual de El Principito, con sutiles referencias a la obra maestra de Saint Exupéry.

En la fabricación de la colección,Leyesens utiliza un acetato biodegradable que cumple con la norma ISO 14855.

Leyesens es una filial de 15-1 Diffusion, propietaria de las licencias internacionales de Mauboussin, Festina, Armor Lux y Alpine para gafas de sol y monturas.