Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS La ‘start-up’ de gafas de sol KilaueaWoods inicia sus operaciones tras levantar...

La ‘start-up’ de gafas de sol KilaueaWoods inicia sus operaciones tras levantar 16.000 euros

KilaueaWoods comercializa sus gafas a través de internet. FOTO: KilaueaWoods

KilaueaWoods entra en escena con una estrategia low cost. La start-up de origen alicantino ha levantado 16.000 euros para poner en marcha su tienda online de gafas de sol, cuyos precios oscilan entre los 12 y 30 euros.

En concreto, en febrero de 2021, KilaueaWoods obtuvo un primer fondo semilla de 4.000 euros; a principios de este mes, captó otros 12.000 euros. De esta manera, la empresa ha iniciado sus operaciones, según recoge Alicante Plaza.

“Una nueva forma de vender y llegar al público objetivo a través de la creatividad y diseño poniendo el 200% día tras día. Horas sin dormir, perseverancia y trabajo duro han servido para dar luz verde a lo que tanto estábamos esperando para dar a conocer”, ha escrito Alberto Zurano, uno de los tres confundadores de KilaueaWoods en su perfil de Linkedin, informando sobre la puesta en marcha de la empresa.

KilaueaWoods tiene su sede en el polígono de Aguamarga, desde donde se distribuyen las gafas que, en la actualidad, ya han llegado a Australia, Portugal, Italia y Estados Unidos, además de España.

La empresa cuenta con tres colecciones: Freewild, Arctic y Bricklane.