La Sociedad Española de Especialistas en Baja Visión (Seebv) ha elegido a Zaragoza como la sede de sus jornadas internacionales, que se desarrollarán del 20 al 22 de octubre.
La Seebv convertirá a Zaragoza en la capital española de la baja visión durante tres días
Se calcula que en España hay más de un millón de personas con dificultades severas de visión que van a necesitar ayuda
Las jornadas, según la Seebv, son de gran interés para el sector, y en ellas va a potenciar la formación, tanto para expertos, como para optometristas que quieran conocer esta disciplina.
La Seebv ha explicado que en estas jornadas va a enseñar a los profesionales del sector cómo se maneja a los casos de pacientes con baja visión que acuden a sus establecimientos.
Se calcula que en España hay más de un millón de personas con dificultades severas de visión que van a necesitar ayuda. “Además, dado el elevado nivel de competencia que existe en nuestra profesión, te brindamos esta oportunidad para abrir otras vías de negocio”, ha enfatizado la Seebv en un comunicado.
“Queremos llegar al mayor número de optometristas posible, tanto expertos en baja visión, como aquellos que quieren conocer o iniciarse en esta especialidad. Por eso, vamos a incluir nuevas secciones que hasta ahora no habíamos incorporado en congresos anteriores”.
Así, en el congreso se hablará sobre la adaptación de lentes de contacto especiales aplicadas a la baja visión, el control de miopía como prevención de la miopía magna, superficie ocular y novedades quirúrgicas en polo anterior.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com