Inicio CONTACTOLOGÍA La estadounidense Visioneering introduce sus lentillas de contacto en Europa de la...

La estadounidense Visioneering introduce sus lentillas de contacto en Europa de la mano de Menicon

VTI suministrará sus lentes de contacto NaturalVue MF en envases de la marca Menicon para su venta y distribución en Europa
VTI suministrará sus lentes de contacto NaturalVue MF en envases de la marca Menicon para su venta y distribución en Europa

Visioneering (VTI)  da un paso de gigante en su internacionalización. La compañía estadounidense de lentillas de contacto ha suscrito un acuerdo con Menicon con la finalidad de introducir sus productos en el mercado europeo.

En virtud de ese acuerdo, VTI suministrará sus lentes de contacto NaturalVue MF en envases de la marca Menicon para su venta y distribución en Europa. Las lentes se empaquetarán como lentes de contacto de día Menicon Bloom para el control de la progresión de la miopía.

Las lentes de contacto desechables diarias NaturalVue MF emplean la tecnología Neurofocus Optics de Visioneering , que está indicada para el tratamiento de la miopía.

Visioneering ha explicado que las lentillas NaturalVue MF han recibido autorizaciones de comercialización para el tratamiento de la miopía pediátrica en la Unión Europea, Australia y Nueva Zelanda. De hecho, el acuerdo con Menicon no prohíbe que VTI comercialice, venda o distribuya NaturalVue MF en Europa bajo las marcas propias o de terceros de VTI.