Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Kenmark Eyewear promueve talento de la casa a las vicepresidencias de producto...

Kenmark Eyewear promueve talento de la casa a las vicepresidencias de producto y marketing

Kenmark Eyewear se va convirtiendo en uno de los referentes de las gafas en el mundo, ya que comercializa sus gafas en 50 países. La foto corresponde a Gemma Style, fabricada y comercializada por Kenmark.

Kenmark Eyewear fortalece su estructura de directivos con gente de la casa. La compañía estadounidense ha ascendido a Jason Wehlage y Marissa Cundiff a los cargos de vicepresidente diseño y marketing, respectivamente.

En concreto, Welhage lleva en Kenmark desde 2001 y se ha desempeñado como diseñador y director de producto. Desde su nueva posición como vicepresidente de diseño y producto, continuará dirigiendo las colecciones, supervisando el producto y los equipos de compras y administrar el inventario.

Marissa Cundiff, por su parte, se incorporó al departamento de servicio al cliente de Kenmark Eyewear en 2002 y pasó a ser coordinadora de productos en 2010. Ha desempeñado funciones como coordinadora de redes sociales, gerente de marketing digital y directora de marketing. Su promoción la lleva al puesto de vicepresidenta de marketing, donde continuará liderando el equipo de marketing y supervisando toda la estrategia de marketing, la creatividad y las comunicaciones de la empresa.