Kaleos da un paso estratégico en producto con el telón de fondo de la vuelta al cole. La compañía, liderada por Joan Gassó, ha lanzado al mercado su primera colección dirigida al público infantil.

De este modo, Kaleos amplía su oferta al mercado y cierra el círculo, ya que también cuenta con colecciones tanto como para hombre como para mujer.

“Estamos muy orgullosos de este nuevo proyecto… Kaleos Kids es un mundo de contrates, diversión y mucha creatividad”, han explicado Kaleos, cuya directora creativa es Claudia Brotons. “Esta colección explora los complejos e infinitos mundos de la niñez”.

Kaleos, que nació en 2013 por iniciativa de Joan Gassó, quien proviene de la familia que creó Gaes (empresa de audiología que, en la actualidad, forma parte de Amplifon). Desde sus inicios, la marca ha colocado el foco en un mercado premium y tiene a los ópticos tradicionales como uno de sus principales canales de venta.

En la actualidad. comercializa sus gafas en toda la Unión Europea, pero principalmente en los mercados de Francia, Italia, Alemania, España o Grecia, entre otros.