Inicio CONTACTOLOGÍA Johnson&Johnson fortalece la unidad de salud visual con un nuevo jefe global...

Johnson&Johnson fortalece la unidad de salud visual con un nuevo jefe global de asuntos clínicos

Sede en Madrid de johnson&johnson. FOTO: Luis García

Johnson&Johnson refuerza su unidad de salud visual. La compañía ha designado a Rajesh K. Rajpal como director médico y jefe global de asuntos clínicos y médicos.

Desde esta posición, Rajpal liderará los desarrollos de nuevos productos para abordar las necesidades no satisfechas de los pacientes y profesionales de la salud visual en todo el mundo. También supervisará los ensayos clínicos y la generación de evidencia de atención quirúrgica y de la visión, y servirá como enlace crítico con las agencias gubernamentales y las comunidades académicas, científicas y de la industria, ha explicado Johnson&Johnson.

Rajesh K. Rajpal proviene de Avedro, donde se desempeñó como director médico. Además de ser parte del equipo ejecutivo sénior, supervisó directamente las operaciones clínicas, los asuntos médicos, los asuntos regulatorios y las relaciones profesionales para las sociedades profesionales y los médicos. También es el fundador de See Clearly Vision Group, una clínica de oftalmología y optometría que funciona en Washington DC.

Jonson&Johnson, dueña de la marca Acuvue, facturó 814 millones de dólares (743 millones de euros) en el primer trimestre de su actual ejercicio por la venta de lentes de contacto, lo que supone una caída del 1% frente al mismo periodo de 2019.