Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Johnson&Johnson arranca en Europa la venta de dos desarrollos para el tratamiento...

Johnson&Johnson arranca en Europa la venta de dos desarrollos para el tratamiento de cataratas en astigmáticos

Seede central de Johnson&Johnson en Madrid.
Seede central de Johnson&Johnson en Madrid.

Johnson&Johnson da un paso adelante. La compañía ha introducido en Europa dos sus nuevos desarrollos para el tratamiento de cataratas para pacientes con astigmatismo.

El primero de los desarrollos es la lente intraocular Tecnis Synergy Toric II de rango de visión continuo, diseñada para la estabilidad rotacional, que bloquea el rendimiento visual y proporciona una visión de alta calidad de día y de noche.

El otro de los desarrollos es el nuevo software Catalys System cOS 6.0 para Catalys Precision Laser System, que ofrece nuevas funciones para el flujo de trabajo de gestión del astigmatismo que pueden acelerar los procesos quirúrgicos.

El software minimiza la verificación de entrada de información y los errores de transcripción manual mediante el proceso directo de datos de valores de queratometría preoperatoria y eje empinado. Además, incluye el cálculo de parámetros de incisión precisos mediante el nomograma integrado y la entrada automática de parámetros de incisión precisos en la pantalla de planificación del tratamiento, lo que redunda en el ahorro del tiempo.