Inicio TENDENCIAS Italia Independent y Hublot lanzarán una colección de gafas en septiembre

Italia Independent y Hublot lanzarán una colección de gafas en septiembre

La colección se venderá en tiendas seleccionadas de  Italia Independent.

Hublot e Italia Independent han anunciado la firma de un acuerdo internacional de licencia, para la creación de una colección de gafas que se lanzará en septiembre de 2018 y que tendrá una gran visibilidad en las boutiques de las dos marcas y en las tiendas seleccionadas.

El acuerdo promete productos únicos y distintivos, que combinan los valores fundamentales de las dos marcas y enriquecen su ADN. Este acuerdo representa la unión y la solidez de estas dos enseñas emblemáticas, unidas por su pasión por la fusión y por la experimentación, con una capacidad innata para reinventarse recurriendo a mundos aparentemente distintos, y un diseño coherente y sumamente reconocible.

“Con este acuerdo, Italia Independent corona una sinergia que se ha ido forjando a lo largo del tiempo, una asociación cuyos frutos están destinados a perdurar, porque ofrece una experiencia única y personal que puede entusiasmar y hacer soñar a las personas”, ha explicado Lapo Elkann, fundador y director creativo de Italia Independent.

«La colaboración de Hublot con Lapo Elkann e Italia Independent es un maravilloso ejemplo de nuestro concepto de ‘El arte de la fusión’. Se fusionan dos espíritus creativos, ambos con la intención de dejar atrás los caminos trillados, y en la búsqueda de nuevos materiales. Hemos trabajado juntos desde 2014 y esperamos seguir haciéndolo en el futuro”, ha apuntado Ricardo Guadalupe, director general de Hublot.